LCDLF: Daniella Navarro se lanza contra Laura Bozzo: "me insultaste como nadie"

La actriz venezolana le respondió a la peruana, luego de que esta asegurara que no la conocía.

En los últimos días, Laura Bozzo estuvo en la boca de todos luego de que compartiera una fuerte declaración con respecto a su supuesta amistad con Daniella Navarro, pues aseguró que no la conocía. Por supuesto, la actriz no quiso quedarse callada y le ha respondido.

La peruana fue cuestionada sobre las amistades que formó dentro de La Casa de los Famosos y reveló que "la única amistad real" que tuvo en el reality fue la que formó con Salvador Zerboni.

La respuesta de la conductora no pasó desapercibida, por lo que luego se le preguntó sobre Daniella Navarro y solo se limitó a responder que no sabía quién era.

Esto le respondió Daniella Navarro a Laura Bozzo

Claramente las declaraciones de Laura Bozzo llegaron hasta los oídos de Daniella Navarro, quien en sus redes sociales aprovechó para enviarle un fuerte mensaje y recordarle quién es ella.

"¿Quién soy? una persona que te apoyó, que peleamos batallas juntas, que jamás te traicioné, que te peinaba, que te hacía tus arepas favoritas, que te hacía la comida porque no te gustaba la de tu amigo, que jamás hable de ti (...)", escribió.

Asimismo, destacó que se enfrentó "al único amigo que dices conservar por defenderte" a pesar de haber sido insultada por Laura solo porque le gustaba Nacho Casano, con quien actualmente mantiene una relación sentimental.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar