Laura Bozzo aclara lo que dijo en La casa de los famosos sobre su ex Cristian Zuarez

Laura Bozzo intentaría arreglar las cosas con Cristian Zuarez.

Laura Bozzo es una abogada y presentadora de televisión peruana de 70 años, popularmente conocida por su programa Laura, el cual disfrutó de una gran fama en numerosos países de Latinoamérica. 

En los últimos meses, esta peruana estuvo en boca de todos debido a su polémica participación en la segunda temporada de La casa de los famosos, pues además de haber sido la figura de innumerables memes que se difundían en redes sociales, también capturó la atención de los televidentes con las controversias que creaba con los otros participantes de la famosa casa. Tanto era el sabor que Laura le ponía al mencionado reality show, que posterior a su eliminación el rating de éste cayó considerablemente.

Laura Bozzo en Instagram @laurabozzo_of

Durante su estadía en La casa de los famosos, Laura Bozzo hablaría sobre algunos temas íntimos vinculados con su ex pareja, Cristian Zuarez, con quien tuvo una relación de más de 17 años. Toda esta información que la peruana decidió compartir en dicho programa sería malentendida por más de uno, por lo que Laura decidió aclarar todo de una vez. 

Laura publica un tweet para aclarar lo que dijo sobre Cristian Zuarez en La casa de los famosos. 

El día de hoy, domingo 17 de octubre del presente año, Laura haría un tweet para esclarecer todas las dudas manifestadas sobre lo que mencionó de Cristian Suárez en el programa.

Todo esto se debe a que, según ciertas fuentes de información, Cristian Zuarez se pronunciaría ante las "calumnias" que Laura Bozzo le dedicó ante las cámaras del reality show. Se debe tomar en cuenta que esta información no ha sido confirmada, pero se ha destacado por provocar gran impacto entre los usuarios de redes sociales. 

Laura en La casa de los famosos 2.

Aseguran que a Cristian le gustaría participar en La casa de los famosos 3 para dar su versión de la historia, ya que él señaló que Laura lo dejó ver como un "destruye hogares" al afirmar que sólo se comportó bien con su hija Alejandra y que con la otra no fue así. Todo eso, se asegura, dejó mudo impactado a Cristian Zuarez.

Cristian Zarez | Instagram: @criszuarez

Para aclarar toda la situación, hoy Laura publicaría un Tweet a las 11:04 de la mañana abordando el tema. 

"Quiero aclarar de manera radical que jamás Cristian Zuarez le faltó el respeto a una de mis hijas, al contrario, de haber pasado algo así estaría MUERTO, se malinterpretó un comentario que hice que se refería a que mi hija mayor NUNCA aceptó mi relación, PUNTO" escribió la peruana.

Sin embargo, unas horas después de haber publicado dicho Tweet, Laura decidió eliminarlo o se cree que el algoritmo de esa red social le bajó el tweet por haber incluído la palabra "muerto" en ese contexto. 

Pero en Mundo Reality te ofrecemos, en exclusiva, la captura de pantalla de este contenido perdido:

Tweet de Laura Bozzo.

De esta forma, Laura estaría aclarando todas las dudas que provocaron sus palabras en La casa de los famosos; no obstante, se desconoce si Cristian Zuarez alcanzó a leer la declaración de su ex pareja.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar