La Casa de los Famosos: estas celebridades se sumarían a la tercera temporada

La co-conductora del reality show, Jimena Gallegos, habría revelado el nombre de los próximos participantes.

La tercera entrega de La Casa de los Famosos se ha convertido en una de las más esperadas por el público, especialmente por la serie de polémicas que suelen desatarse dentro del reality gracias a los artistas participantes.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado los nombres de los famosos que han aceptado formar parte del proyecto, los seguidores de este han nominado a un sinfín de personalidades para verlos interactuar 24/7.

Estos serían algunos de los participantes de La Casa de los Famosos

En redes sociales se han filtrado varios de los nombres que formarán parte de la tercera temporada, la cual se espera que comience sus transmisiones a partir de enero del 2023. Sin embargo, una nueva imagen destaparía a los siguientes participantes.

La co-conductora del programa, Jimena Gállego, recientemente compartió una publicación con reconocidas personalidades del medio del espectáculo, por lo que iniciaron los rumores de que se trata de parte del nuevo elenco de La Casa de los Famosos.

En la imagen aparecen Erika Buengil, Sergio Mayer, Carlos Ponce y Poncho de Nigris, quienes desde hace varias semanas suenan fuerte para aparecer en la nueva temporada. 

Además, uno de los detalles más importantes que han reconocido los seguidores del reality show, es que los 4 famosos están en Miami, Florida, lugar donde están las instalaciones de Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar