¿Horacio Pancheri y Rodrigo Vidal participarán en LCDLF 3?

Los participantes de Top Chef VIP son los más solicitados para participar en la nueva temporada de La Casa de los Famosos.

El nuevo elenco de la tercera temporada de La Casa de los Famosos aún no ha sido definido, o al menos eso creemos, por Telemundo, por lo que el público ha comenzado a pedirle a la televisora que perfile a varias de sus celebridades favoritas para participar en el reality show.

Además de Karely Ruiz, Bobby Larios, Dania Méndez, entre otros, Horacio Pancheri y Rodrigo Vidal se han convertido en los más solicitados por los seguidores del programa, por lo que hay posibilidad de que los veamos en la nueva edición.

Y es que los participantes de Top Chef VIP han logrado conquistar a la audiencia gracias a su gran sentido del humor, por lo que serían una buena pieza para formar parte del polémico show.

¿Por qué Horacio Pancheri y Rodrigo Vidal son los favoritos?

Rodrigo Vidal ha sorprendido con su gran humor y ha demostrado disfrutar de la competencia, por lo que es común que durante las pruebas esté realizando varios chistes que hacen reír a más de uno de sus compañeros.

Por otra parte, Pancheri también se perfila como uno de los favoritos para entrar a La Casa de los Famosos, especialmente ahora que ha sido relacionado con la conductora del concurso de cocina, Carmen Villalobos.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si Telemundo los tiene en la mira para la próxima edición del reality de cámara oculta, la cual se espera que inicien transmisiones en enero del 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar