Confirman a Paulo Quevedo como participante de La Casa de los Famosos 3

El actor se suma al elenco ya confirmado para la siguiente edición del reality show.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos está más cerca de estrenarse de lo que pensamos, por lo que en las últimas semanas han comenzado a surgir los nombres de quiénes serían los posibles nuevos participantes.

A pesar de que hasta el momento Telemundo no ha confirmado al elenco, en redes sociales se ha filtrado que artistas como La Tigresa del Oriente, Dania Méndez y Bobby Larios serían los primeros en revelar que participarán en el polémico reality show.

¿Paulo Quevedo participará en La Casa de los Famosos 3?

La cuenta @LaComadritaOf2, enfocada a noticias del medio del espectáculo, reveló en Twitter que el actor mexicano se suma a la lista de participantes del programa, el cual se estima que inicie en 2023.

"En exclusiva. Les cuento que el actor y cantante Paulo Quevedo se une a #LCDLF3", escribió la creadora de contenido.

La reacción de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, y a pesar de que muchos apoyaron su participación, hubo otros que expresaron no saber de quién se trataba o que solo era un "desempleado y extinto" más.

Además, algunos de ellos señalaron que Quevedo forma parte de la agencia de publicidad que también maneja a Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada, por lo sería claro que sí participará en el reality.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar