Revelan al posible elenco de La Casa de los Famosos 3

Se espera que las transmisiones de la nueva edición del programa comiencen en enero del 2023.

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más polémicos dentro de la televisión chica, por lo que el público espera impacientemente que pronto se estrene la tercera temporada.

A pesar de que Telemundo confirmó que sí habrá una nueva edición durante la gran final de la segunda temporada, la televisora no ha revelado detalles ni al elenco que integrará la próxima entrega.

Sin embargo, en redes sociales algunos famosos han confirmado su participación y una de ellas hasta habría ventilado a los integrantes que compartirán con ella en la famosa casa.

Ellos son los posibles participantes de La Casa de los Famosos 3

En los últimos días, Juana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, confirmó en sus redes sociales que se sumará al elenco de La Casa de los Famosos 3 al compartir un video del reality show.

En la grabación se aprecia la lista de famosos que formarán parte del proyecto que son: Sabrina Sabrok, Cristian Castro, Luz María, conocida como "la empresaria multimillonaria", Christian Chávez, así como los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain.

 Yoseline Hoffman, Alfredo Adame, Aless Gibaja, Maripily Rivera, Fernando Carrillo, Laura Zapata, Eduardo Yañez, Wanda D'Isidoro, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, Eleazar Gómez y Marisol Domínguez, conocida como Aimep3.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar