La Casa de los Famosos: conoce al posible eliminado del próximo lunes 27 de marzo

Jose, el líder de esta semana en La Casa de los Famosos, salvó a Pepe Gámez.

La décima eliminación de La Casa de los Famosos, la cual se ha caracterizado por ser una de las más intensas que antes haya habido dentro del reality show, está a pocas horas de ser presenciada por los habitantes y el público.

Diego, Osmel Sousa y La Materialista fueron los elegidos por sus compañeros para ir al zoom y conocer quiénes son los favoritos del público, mientras que solo uno deberá decirle adiós al programa y salir inmediatamente.

Pepe Gámez también conformaba la tabla de nominados anunciada el pasado jueves 23 de marzo, pero Jose utilizó su beneficio de líder de la semana y lo salvó de correr el riesgo de ser el próximo eliminado.

¿Quién dejará La Casa de los Famosos este lunes 26 de marzo?

A pesar de que el público aún cuenta con un par de horas para seguir votando por sus favoritos, en redes sociales ha sido filtrado el resultado preliminar de la próxima gala de eliminación, por lo que el nombre del siguiente en dejar La Casa de los Famosos ha sido revelado.

El más votado por los fans del reality es Diego, quien lidera las encuestas al recibir un 37.83% del total de los votos emitidos por el público. En segundo lugar está Osmel con un 32.43 por ciento.

Por ello, La Materialista se convertiría en la décima eliminada de La Casa de los Famosos al contar con solo el 29.72% de los votos del público, quienes en repetidas ocasiones han externado su deseo de ya verla fuera del reality debido a que la consideran demasiado problemática.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar