La Casa de los Famosos: las nominaciones de este jueves serán ¡cara a cara!

Este nuevo cambio en las reglas ha causado gran polémica entre el público de La Casa de los Famosos.

Como cada jueves, los habitantes de La Casa de los Famosos deberán pasar a conversar con La Jefa para revelarle quiénes han sido sus compañeros elegidos para ser los nominados y que el público elija quién debe dejar el programa. Sin embargo, hoy la dinámica será diferente.

Y es que de acuerdo con la información compartida por la conductora Jimena Gállego en la gala del miércoles, las nominaciones de este jueves 23 de marzo no serán en el confesionario, sino cara a cara.

La Casa de los Famosos vivirá intensa noche de nominaciones

Ante el asombro del público en el foro y en general, la conductora de la tercera temporada de La Casa de los Famosos tomó un tiempo para anunciar que las nominaciones de este jueves serán frente a frente para decirse todo lo que tiene que salir a la luz.

Por primera vez en el reality show, los participantes se sentarán en la sala de la casa para nombrar a sus nominados, los motivos y los puntos que le darán. Por otro lado, llamó la atención que Héctor Sandarti señaló que todos tendrán derecho a réplica.

Esta nueva dinámica ha llegado a cambiar la tranquilidad que se ha visto en los últimos días dentro de la casa, tanto que incluso los seguidores de La Casa de los Famosos externaron que las polémicas y pleitos entre los participantes se aproximan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar