La Casa de los Famosos: Jose habría revelado a qué nominado salvaría

El líder de la casa estaría en riesgo de perder la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros.

Este pasado jueves 23 de marzo se vivió una de las nominaciones más intensas que haya habido anteriormente en La Casa de los Famosos, pues por primera vez en el programa, las nominaciones fueron cara a cara.

En cuanto a los participantes nominados de esta semana, los habitantes de la casa eligieron a Diego, La Materialista, Pepe y Osmel para ir al zoom y que el público elija a sus favoritos para seguir en la competencia.

¿Jose confesó a quién salvaría este viernes 24 de marzo?

Al convertirse nuevamente en el líder de la semana, Jose obtiene el beneficio de salvar a uno de sus compañeros eliminado durante la gala de la noche de este viernes 24 de marzo. Sin embargo, como la última vez, el participante ya habría revelado a quién salvaría.

Recordemos que la primera ocasión que el colombiano le prometió a Aristeo Cázares que en caso de quedar nominado él lo salvaría, lo que la producción de La Casa de los Famosos tomó como haber cantado su elección y anuló su beneficio automáticamente.

A través de redes sociales circula una grabación donde se ve a Jose, Paty Navidad y La Materialista hablando sobre las nominaciones, cuando el líder deja entrever que podría salvar a la cantante en caso de ser nominada.

“Si tu sales (nominada) hoy… vamos a ver”, comentó el participante.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han explotado en contra de Jose por nuevamente haber cantado su voto de salvación, por lo que pidieron a Telemundo y a La Jefa de nuevamente tomar cartas en el asunto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar