¿Kunno participará en La Casa de las Estrellas? Esto es lo que se sabe

Recientes rumores han señalado que Kunno podría ser uno de los participantes de La Casa de las Estrellas.

Mucha expectación se tiene sobre el nuevo proyecto que Televisa tiene entre manos, pues desde el año pasado se han difundido un par de rumores referentes a La Casa de las Estrellas, programa de telerrealidad en formato 24/7 que promete generar gran sensación entre la audiencia.

Se cree que Telemundo cedió los derechos de La Casa de los Famosos a Televisa para que esta casa productora pudiera hacer su versión del programa; es por esta misma razón que no tienen permitido anunciar La Casa de las Estrellas de manera oficial hasta que la tercera temporada de La Casa de los Famosos finalice.

 Estos fueron todos los participantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

¿Kunno será uno de los seleccionados para La Casa de las Estrellas?

El día de ayer, viernes 24 de marzo, Kunno levantó enormes sospechas con su presencia en Televisa San Ángel, pues muchos creen visitó dichas instalaciones para firmar contrato para La Casa de las Estrellas tal y como ya lo hizo Wendy Guevara.

 Kunno en Televisa San Ángel.

Wendy Guevara se ha encargado de confirmar, en más de una ocasión, su participación en La Casa de las Estrellas. Esto quedó más que obvio en su aparición en el podcast Radio Divaza, en donde confesó que ya firmó para un reality show de Televisa que será en vivo, en donde no podrá usar su teléfono ni tener contacto con el exterior.

Otro de los presuntos participantes confirmados para el programa es Alfredo Adame, quien también comentó hace unas semanas que estaba en pláticas con algunos ejecutivos de Televisa para gestionar ciertos asuntos relacionados con los próximos proyectos en los que se sumará.

 Alfredo Adame.

Ahora, Kunno es otra de las figuras públicas contempladas que pueden integrarse a La Casa de las Estrellas. Todo parece indicar que la producción de ese show tiene como objetivo reunir a las personalidades más divertidas o polémicas para crear un destacado drama que tanto disfrutan los telespectadores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar