La Casa de los Famosos: Raúl García le cuenta su desgarradora historia de abuso a Paty Navidad

Raúl García pudo compartir un poco más la terrible experiencia de abuso que vivió cuando tan sólo era un niño.

En la noche del día de ayer, miércoles 12 de abril, en La Casa de los Famosos se vivió un momento bastante sensible con el testimonio de abuso que tuvo el valor de compartir Raúl García, el participante que representa al público en esta tercera temporada.

En una plática privada con Paty Navidad, una de sus mejores amigas dentro del show, Raúl se abrió casi por completo con la actriz y emitió ciertas declaraciones sumamente serias que han dejado a todos sus fans con el corazón roto.

El abuso duró años.

A pesar de que en un principio Raúl intentó hablar de este tema con Rey Grupero, las cosas no salieron muy bien, pues luego este youtuber lo utilizó en su contra al acusarlo de haber “fingido” que vivió abuso para simpatizar con los televidentes.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: Rey Grupero anuncia su “ruptura” con Aylín Mujica (FOTO)

Sin embargo, meses después, Raúl pudo abrir su corazón y platicar con Paty sobre el abuso sexual del que fue víctima desde que era muy pequeño hasta los once años.

«Alan [su novio] al principio no entendía, porque cuando él me conoció yo odiaba que me agarraran las manos así, si él me apretaba las manos a mí me sacaba coraje, me daba rabia; eso u olores, me daban un coraje. Yo no podía oler el talco, larga historia, después te la cuento. Eso hacía que me enojara. Era una depresión severa que me duraba por mucho, mucho tiempo» compartió Raúl.

Raúl García y su esposo, Alan. 

Debido a lo que sufrió, asistió a terapia psicológica durante muchos años, pero jamás pudo hablar del tema que le causaba tanto dolor. Asimismo, confesó que tuvo pensamientos pesimistas sobre su vida, siempre asegurando que moriría a los treinta años.

«Aprendí a respetarme, a amarme, a admirarme» mencionó.

En medio de la plática, Paty Navidad le dedicó palabras de aliento y lo abrazó cuando él rompió en llanto. En redes sociales, el testimonio de Raúl ha hecho eco, y todos sus fans le han dedicado mensajes de apoyo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar