Imelda Garza confiesa que Julián Figueroa había estado muy deprimido antes de su muerte

Estas son las fuertes declaraciones que la viuda de Julián Figueroa compartió con la prensa.

Todo México se ha paralizado por una lamentable noticia que algunos todavía no terminan de procesar. Y es que el fallecimiento del joven Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha movido el corazón de bastantes personas.

Con toda una vida por delante, Julián dejó a su madre destrozada y a su esposa en un shock emocional que no le ha permitido encontrar un espacio adecuado para vivir el duelo.

 Julián Figueroa.

Recientemente, Imelda Garza-Tuñón tuvo la valentía requerida para enlazarse con la prensa y relatar los hechos antes y después del deceso del carismático Julián.

Antes de fallecer, Julián estaba bastante deprimido: no había dormido en días.

Fue por medio del programa De Primera Mano de Imagen TV en donde se ofreció en exclusiva una entrevista con la viuda de Julián, quien en redes sociales ha tenido que aguantar las insensibles críticas de la gente por supuestamente mostrarse «fría» ante la partida de su pareja.

En sus declaraciones, la audiencia quedó pasmada por un detalle sumamente importante sobre Julián momentos antes de morir.

«La verdad es que Julián estuvo el domingo con nosotros viendo series, estábamos juntos. En la tarde se sentía muy mal porque no había dormido tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá porque el ocho había sido su cumpleaños» comenzó a relatar Ime.

Julián Figueroa tenía 20 años cuando su padre, el famoso cantante mexicano Joan Sebastian murió debido a complicaciones médicas relacionadas con cáncer de huesos (sin mencionar que en 1999 le detectaron un melioma múltiple). La muerte de su padre marcó significativamente la vida de Julián, quien nunca superó por completo su partida.

También te puede interesar: Maribel Guardia aparece por primera vez tras la muerte de su hijo: ”era el niño de mis ojos"

Es necesario subrayar, además, que uno de los últimos mensajes de Julián en redes sociales estuvo destinado a su padre.

«Entonces el domingo que estábamos viendo series todos juntos, como a las seis de la tarde me dijo “¿sabes que? Me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito”» prosiguió Imelda.

Todo parece indicar que Julián quería un momento de soledad por lo triste que se sentía por tener el recuerdo de su padre tan presente. Bajó al cuarto de videojuegos para intentar dormir, pues se deduce que el insomnio le había provocado un cansancio considerable, pero ese fue el último instante en el que Ime vio con vida a su esposo.

«A mí se me hizo raro que no subiera [al dormitorio] porque él siempre sube a dormir. Ya no subió a dormir y entonces le fui a tocar la puerta [al cuarto de videojuegos]; no me contestó, abrí, vi como que estaba dormido, porque estaba en posición de dormido, las piernas incluso las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente. Sólo que lo toqué de la pierna para moverlo y tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría; entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada» continuó.

Después de esto, Ime se encargó de marcar a emergencias, en donde poco después llegaron las autoridades. Según su declaración, los paramédicos le informaron que Julián ya tenía un par de horas de fallecido.

Adicionalmente, con una enorme tristeza Ime contó que fue el pasado lunes 10 de abril que le dio la mala noticia a su hijo, José Julián, quien actualmente tiene cinco años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar