La Casa de los Famosos: Nicole Chávez se burla del acoso que sufrió Dania Méndez

Nicole Chávez crea polémica por los comentarios que hizo sobre Dania Méndez.

En redes sociales se desató una enorme controversia por unos eventos suscitados en Big Brother Brasil con el intercambio de Dania Méndez, chica reality e influencer participante en la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Y es que justo a su llegada, se celebró el cumpleaños de Antonio «Cara de Sapato», fiesta en la que tomaron lugar hechos inaceptables, pues tanto el ya mencionado como MC Guimê fueron captados realizando actos de acoso que les costó la expulsión de Big Brother.

A pesar de que la audiencia brasileña le ha destinado todo el apoyo a Dania Méndez por la desafortunada situación que vivió con su llegada al país, la reacción del público mexicano fue completamente distinta, ya que una gran cantidad de personas han «normalizado» el caso e, incluso, han culpado a Dania por la expulsión de Sapato y MC Guimê.

Nicole Chávez sigue con su enemistad con Dania de esta forma.

Nicole Chávez, hija del campeón de boxeo Julio César Chávez, fue la segunda participante eliminada de La Casa de los Famosos, recibiendo menos del 5% de votos por los televidentes.

Esta joven, durante su estadía en el programa, generó gran escándalo por sus «estrategias» y por su cuestionable actitud ante los demás habitantes, lo cual llevó al público a definirla como una «bully» junto a Rey Grupero.

 Nicole Chávez y Rey Grupero.

Y ahora, Nicole se posicionó en el ojo del huracán —de nuevo— por un par de comentarios que ha hecho sobre el asunto de Dania en Big Brother Brasil. Primero, en una conversación que tuvo con una cuenta de Instagram, dio a entender que el actuar de Sapato no tenía nada de malo porque Dania «estaba encantado con él». Y por si fuera poco, dio a entender que por haber participado en Acapulco Shore es «esperable» que le haya sucedido algo así.

 Mensajes de Nicole en Instagram sobre Dania.

Posteriormente, después de la Gala de Salvación llevada a cabo el día de ayer, viernes 17 de marzo, Nicole subió una historia con un mensaje que indignó a muchos, pues nuevamente hizo referencia a la situación que Dania pasó en Brasil.

«En camino a nuestras casas porque nosotros sí sabemos tomar y cuando retirarnos» fue el mensaje de Nicole.

 Historia de Nicole Chávez con indirecta a Dania Méndez.

Los fans de La Casa de los Famosos expresaron su enojo ante los comentarios de Nicole, e incluso hay quienes aseguran que la hija de Julio César Chávez le dedica tantos ataques a Dania por una cuestión de envidia. ¿Qué opinas tú? Recuerda que tienes la última palabra como público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar