VIDEO: MC Guimê es captado tocando indebidamente a Dania Méndez en Big Brother Brasil

La participante de La Casa de los Famosos buscó defenderse rápidamente de su compañero.

A tan solo un par de horas de que se diera a conocer que Dania Méndez fue la participante de La Casa de los Famosos elegida para el intercambio e ingresara a Big Brother Brasil, la joven estaría pasando por una situación complicada luego de que dos de sus compañeros, “Cara de Sapato” y MC Guimê, se sobrepasaran con ella.

Uno de ellos fue Antonio “Cara de Sapato”, quien presuntamente la forzó para besarlo mientras estaban bajo los efectos del alcohol luego de la fiesta que la producción les organizó la noche del miércoles.

Por su parte, el equipo del artista de marciales mixtas lanzó un comunicado en el que se disculparon con Dania Méndez y su familia por la mala actitud del joven, a quien aseguraron le mostraran las imágenes una vez que salga del reality show y tomarán cartas en el asunto.

¿MC Guimê en riesgo de ser expulsado tras tocar indebidamente a Dania Méndez?

Otro de los momentos que no pasó desapercibido por los fans de Big Brother Brasil y La Casa de los Famosos, fue cuando en un momento de la fiesta, las cámaras captaron a MC Guimê tocando indebidamente a Dania Méndez en su trasero.

En la grabación que circula en redes sociales, se ve como el participante baja la mano disimuladamente para tocar la zona trasera de la ex Acapulco Shore, quien rápidamente le toma su mano, se gira hacia él y levanta los brazos para que deje de tocarla.

A pesar de que hasta el momento la producción de Big Brother Brasil ni Telemundo ha compartido palabras al respecto, la cuenta de Twitter @RealitysVip pidió a TV Globo la expulsión inmediata del rapero y reprobaron la actitud que tuvo con Dania.

 Piden que MC Guimê sea expulsado de Big Brother Brasil tras tocar indebidamente a Dania Méndez de La Casa de los Famosos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar