VÍDEO: Rey Grupero le lanza un pastelazo a Gustavo Adolfo Infante en programa en vivo

“¿Qué te pasa, imbécil?” fue la reacción de Gustavo Adolfo Infante.

Rey Grupero, después de su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos 3, ha sido definido como una de las personalidades del medio del entretenimiento más polémicas de la actualidad, ya que las diversas peleas que tuvo con sus compañeros del reality show no lo dejaron muy bien parado ante el público.

Recientemente, este youtuber estaría en boca de todos después de que le jugara una broma pesada al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien es conocido por ser uno de los conductores del programa De Primera Mano y de El minuto que cambió mi destino.

Rey Grupero en La Casa de los Famosos. 

¿Todo fue montado?

Rey Grupero asistió al programa en vivo de Gustavo Adolfo Infante para una entrevista, pero el youtuber de bromas pesadas decidió sorprender de mala manera al periodista con un pastelazo en la cara.

En la mencionada transmisión en vivo publicada el día de ayer, viernes 10 de marzo, Adolfo Infante estaba compartiendo su opinión de Rey Grupero antes de iniciar su entrevista con él, criticándolo severamente por varias de las cosas que hizo entro de La Casa de los Famosos.

«Viene a hacer únicamente el ridículo en este reality show, además lo que hizo con Cynthia Klitbo lo da a conocer y estuvo tirándole la onda a Aylín Mujica y eso no es de caballeros» fue uno de los comentarios de Gustavo sobre Rey Grupero.

Acto seguido, Rey Grupero aparece de la nada para darle un pastelazo al periodista en el rostro, quien se vio claramente molesto por la acción del youtuber, quien salió corriendo de inmediato del foro del programa.

A pesar de que varios usuarios de redes sociales han señalado que toda la escena fue montada, Gustavo Adolfo Infante ya aclaró que el pastelazo que recibió por Rey Grupero no fue planeado, y que genuinamente se molestó por la pesada broma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar