Big Brother Brasil decide expulsar a “Cara de Sapato” y MC Guimê tras acosar a Dania Méndez

El programa reprobó la actitud que sus dos participantes tuvieron con la integrante de La Casa de los Famosos.

Tremenda noche se vivió dentro de Big Brother Brasil luego de que el conductor Tadeu Schdmit anunciara que se tomó la decisión de expulsar a Antonio “Cara de Sapato” y a MC Guimê luego de que la noche del miércoles se sobrepasaran con Dania Méndez.

La influencer forma parte del intercambio de participantes que hubo entre TV Globo y Telemundo, un anuncio que tomó totalmente por sorpresa a sus seguidores.

Sin embargo, ahora su participación se ha visto manchada con la mala actitud que sus compañeros tuvieron con Dania. Primero, el rapero trató de sobrepasarse con ella al tocar su trasero y luego el deportista la forzó a besarlo para después aplicarle una llave mientras la influencer estaba en su cama.

¡Big Brother Brasil se disculpa con Dania y expulsa a sus dos participantes!

Ante el asombro de miles de televidentes, el conductor de Big Brother Brasil compartió que el programa tomó la decisión de expulsar a “Cara de Sapato” y MC Guimê luego de las actitudes que tuvieron con Dania Méndez y por violar las reglas del programa.

"Tenemos una invitada, una visitante que viene de otro país, pero sobre todo una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Hablamos con Dania, pero por todo lo que vimos y escuchamos estoy aquí para decir que no nos gustó lo que vimos ayer. Sapato y Guimê pasaron el punto. Hay que tener cuidado con los límites, aquí y fuera. Entonces, por violar las reglas del programa, Guimê y Sapato quedan eliminados de Big Brother Brasil", mencionó Tadeu.

Asimismo, el presentador dejó en claro que la decisión fue tomada por la producción del programa y de TV Globo y que no fue culpa de la integrante de La Casa de los Famosos, por lo que le pidió no sentir culpa de la eliminación de los participantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar