La Casa de los Famosos México: ¡esta actriz sería la primera confirmada del elenco!

Según filtraciones, esta popular actriz es la primera confirmada para 'La Casa de los Famosos México'.

La Casa de los Famosos México sigue generando gran expectación en redes sociales, incluso antes de que se estrene su primera temporada. El próximo domingo 4 de junio, a través del canal Las Estrellas, podremos ser testigos de este nuevo proyecto que Televisa lleva a cabo para competir con la nueva temporada de Survivor México de TV Azteca.

Aunque no se ha publicado una lista oficial del elenco, en redes sociales se han filtrado algunos nombres de posibles celebridades que se confinarán en la casa más famosa de México. Entre ellos se encuentran Manelyk González, Wendy Guevara, Alfredo Adame, entre otros.

Esta sería la primera confirmada para La Casa de los Famosos México.

Recientemente, la cuenta oficial en Twitter de La Comadrita, conocida por revelar detalles certeros sobre diversos programas de telerrealidad, publicó un tweet en donde 'casi' confirma la participación de una popular actriz en La Casa de los Famosos México.

Y se trata de nada más y nada menos que María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka. Esto generó una gran reacción entre los internautas, quienes expresaron estar muy emocionados por ver a la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy en el mencionado reality show.

 Ferka sería la primera confirmada para 'La Casa de los Famosos México'.

La Casa de los Famosos México ha generado gran interés entre el público, ya que se espera que los participantes den mucho de qué hablar al estar encerrados en una casa durante varias semanas y sometidos a diversas pruebas y retos. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar