¿Ana María Alvarado participaría en 'La Casa de los Famosos México'? Esto dijo la periodista

Recientemente, Ana María Alvarado habló sobre la posibilidad de ser una de las integrantes del elenco de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

La primera temporada de La Casa de los Famosos México está a punto de estrenarse, y los televidentes se encuentran experimentando un entusiasmo sinigual ya que Televisa promete dedicarle bastante presupuesto y calidad a este formato para hacerle competencia a los nuevos reality shows que TV Azteca está también por estrenar.

A pesar de que ya se hizo público el primer anuncio completo de La Casa de los Famosos México, todavía no se tiene información oficial sobre los posibles participantes, aunque un par de nombres han estado circulando en redes sociales.

¿Ana María Alvarado podría ir a La Casa de los Famosos?

Ana María Alvarado es una presentadora y periodista mexicana que es popularmente conocida por haber participado en diversos medios de comunicación del país, contando radio y periódicos.

Recientemente, esta figura pública ha estado en el ojo del huracán por la reciente polémica desatada al ser despedida injustificadamente del programa Todo Para La Mujer que lidera la denominada ‘Reina de la Radio’, Maxine Woodside.

 Ana María Alvarado y Maxine Woodside.

El día de hoy, martes 9 de mayo, Ana María reveló en una breve entrevista que le hicieron en las afueras de Televisa San Ángel si existe la posibilidad de que forme parte de La Casa de los Famosos México.

«Estaría padrísimo, ¿verdad? Pero no sé qué tan fácil sea, fíjate, estar ahí dentro de una casa y con los rumores y así llevado a circunstancias extremas, la verdad no sé cómo pueda ser, no sé si me atrevería» comentó Alvarado.

Asimismo, confesó que no le hicieron la invitación para participar, pero que de todos modos le resultaría un poco complicado aceptar un proyecto de tal magnitud porque prefiere mantener su trabajo actual, pues con «una corrida» ya tiene suficiente.

«Porque me dijo Rosa María Noguerón me puso en Twitter "¿por qué no te atreverías a entra a La Casa de los Famosos? ¡No me hizo la invitación! Pero sí lo tendría que pensar porque también dejar mi trabajo tendría que dejarlo un mes o lo que durara, está complicado porque prefiero mi trabajo, en el que tengo un trabajo estable, ya con una corrida tuve» mencionó Ana María.

A pesar de que confirmó que no participará en La Casa de los Famosos México, el público comenzó a pensar en cómo hubiera sido su comportamiento en un reality show tan escandaloso y lleno de drama.

Según información revelada por el conductor del programa, Diego de Erice, durante esta semana estarán revelándose los nombres de algunos participantes de manera oficial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar