La Casa de los Famosos: ¡Manelyk González y Rey Grupero tienen tremenda pelea en la gala!

¡Todos contra todos! Manelyk y Rey Grupero se dijeron sus verdades a la cara en la gala de hoy domingo 5 de marzo.

El día de hoy, domingo 5 de marzo, se vivió una intensa y controversial gala dedicada a la cena de nominados, en la que fueron invitados los panelistas y una gran cantidad de exparticipantes que le dieron mucho sabor a este importante evento de La Casa de los Famosos.

A pesar de que los invitados, junto a Héctor Sandarti y Jimena Gállego, se encargaron de comentar los momentos más destacados que se suscitaron durante toda esta semana en La Casa, Manelyk González y Rey Grupero abrieron la oportunidad para que varios de los presentes se desahogaran en plena gala.

 Estos fueron los panelistas de este domingo 5 de marzo.

¡No se querían soltar!

Antes de la gala de La Casa de los Famosos, se viralizó una opinión que la Acapulco Shore compartió sobre la forma de ser de Rey Grupero, en donde lo tachó de “naco” y desagradable, confesando que desde el principio fue su menos favorito.

A pesar de que el youtuber de bromas pesadas respondió las declaraciones de Manelyk por medio de Instagram, en la gala de hoy se decidió reservar un pequeño espacio para que los dos involucrados se dijeran todo lo que quisieran enfrente de las cámaras.

Manelyk, por su parte, no se sintió para nada intimidada en reiterar lo que piensa de Rey Grupero.

«No me gusta cómo tratas a las personas, tu manera de expresarte, la manera en la que jugaste [...]. ¡No puedo contigo!» dijo la chica reality.

Rey Grupero provocó gran escándalo al recurrir a su ya famoso modus operandi: amenazar a Manelyk con tener información secreta de ella con el fin de intimidarla y hacerla creer que tiene, en sus manos, el poder de desprestigiarla.

«Yo cuando vine para acá, me mandaron muchos mensajes con cosas que a lo mejor podrían lastimarte o herirte, o a lo mejor no. Yo lo que siempre opiné de ti es que eras una gran estrella, que vi tu crecimiento, me encantaban tus frases, que veía muchas cosas bonitas [...]. Yo te veía como una Kardashian mexicana, como la reina del show, el hecho de que una persona que tú admires te desprecie o te abomine...» se defendió Rey Grupero.

No obstante, su presunta admiración no le generó ni un gramo de culpa a Manelyk, quien le dijo «tampoco me quitas el sueño, me des total y completamente lo mismo, simplemente es mi opinión hacia ti».

Después de estos ataques, a la discusión se unió Juan Rivera para continuar cuestionando a Manelyk sobre haber utilizado la palabra “naco”, queriéndose defender a toda costa por haber sido señalado de estar carente de “huevos” por parte de la panelista.

Asimismo, Monique Sánchez atacó a Rey Grupero al apuntar que él cree que todas las mujeres quieren con él, e incluso lo acusó de haberla difamado con todos los demás habitantes de La Casa.

Sin duda alguna, esta ha sido una de las galas más controversiales que se ha tenido en esta tercera temporada de La Casa de los Famosos, algo que, a opinión del público, ya le hacía falta.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar