La Casa de los Famosos: ¿Madison y Pepe están enamorados? ¡Los dos ya tienen el camino libre!

En La Casa de los Famosos 3, parece que un nuevo amor está creciendo entre Madison Anderson y Pepe Gámez.

Las semanas finales de la tercera temporada de La Casa de los Famosos han mantenido a los televidentes pendientes de las galas, pues la situación dentro de La Casa ha elevado su intensidad debido a las nuevas estrategias que los participantes están implementado para asegurar un lugar en la gran final.

Entre tanto caos, nominaciones, jugadas maestras y enfrentamientos, todo parece indicar que todavía queda espacio para el nacimiento de una sorpresiva y espontánea relación que tiene a todos los fans de este show bastante entusiasmados.

Estos son los últimos nominados de la semana.

Y es que la química entre el actor Pepe Gámez y la modelo Madison Anderson provocaron que, entre los fandom de los habitantes, se creara el grupo que apoya a «Pepison» (combinación entre Pepe y Madison), personas que creen fielmente que estos dos están perdidamente enamorados.

¡Madison ya está soltera y Pepe no tiene ningún compromiso con Aleida!

Con el pasar de las semanas, las interacciones de Pepe y Madison han dado mucho de qué hablar, pues además de ser el apoyo emocional del otro, también han tenido un que otro momento íntimo en donde la tensión y la química los delata notablemente.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: Raúl García le cuenta su desgarradora historia de abuso a Paty Navidad

Con la llegada de los familiares de los habitantes a La Casa, bastantes detalles han sido revelados, y uno de ellos es que Madison ya estaba preparada mentalmente para saber que Conn Davis, su novio, iba a terminar con ella por su participación en La Casa de los Famosos.

«Está bien, es lo que es, ya yo estaba preparada mentalmente con la visita de mamá» comentó Madison a su madrina.

Cabe recalcar que el pasado mes de marzo se dio a conocer que Conn Davis había expresado su disgusto ante ciertos aspectos de La Casa de los Famosos, manifestando un enorme coraje después de que Madison besara a Diego.

«No apoyo a una televisora que prostituye a las mujeres para tenerlas borrachas y acosadas en cámara por entretenimiento. Una televisora que intenta aprovecharse de una mujer para besar a un hombre que no quieren besar sólo para conseguir comida. ¡Es desagradable y despreciable! No quiero estar relacionado con eso» fue una de las primeras declaraciones de Conn.

Mensaje de Conn Davis. 

Ahora bien, se sabe que la relación entre Pepe y Aleida fue uno de los temas más sonados de la temporada, pero todo parece indicar que la actriz tiene los pies sobre la tierra y reconoce en qué etapa de la relación se encuentra con Gámez.

En la gala del día de ayer, domingo 16 de abril, Aleida aceptó que Pepe no tiene ningún compromiso con ella.

«Me encanta que la esté protegiendo, que tengan esta conexión tan bonita, y la realidad es que yo con Pepe quedé de hablar cuando él estuviera afuera, también yo he seguido mi vida, es válido que él siga su vida, y realmente no tenemos ningún compromiso hoy en día, o sea, no pasa nada» comentó Aleida.

Dicho esto, parece que Pepe y Madison tienen el camino libre, y ahora ya que la modelo sabe que está soltera, su madrina se tomó la oportunidad de decirle que se le nota en la mirada que está enamorada de Pepe.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Pepe y Madison hacen una linda pareja?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar