La Casa de los Famosos: fans critican a Pepe Gámez por hablar como bebé con Aleida Núñez

Tal parece que el romance entre los participantes del polémico reality show va viento en popa.

A casi un mes del estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, el amor ha comenzado a surgir entre varios participantes. Sin embargo, de quienes menos el público se esperaba que tuvieran un romance, son de Aleida Núñez y Pepe Gámez.

Y es que los famosos anteriormente solo habían presentado señales de coqueteo, pero no fue hasta que el actor invitó a la modelo a dormir a la suite que las cosas entre ellos comenzaron a fluir, y ahora es común verlos darse muestras de afecto.

Sin embargo, su posible nueva relación no tendría muy contento al público, pues en redes sociales al criticado a Pepe por no darse cuenta de que Aleida solo lo estaría utilizando para no ser nominada por los habitantes del cuarto Agua.

Al público de La Casa de los Famosos no le gusta ver a Pepe con Alida

Durante la transmisión de la noche de este pasado miércoles, Pepe y Alida se pusieron cómodos y cariñosos mientras platicaban en un sillón, y ante el asombro de todos, el actor comenzó a hablar como bebé.

"¿No ta' guapo?", le preguntó Gámez a Núñez mientras estaba recargado en los brazo de la actriz.

Por su parte, los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar ante la manera de hablar del participante de La Casa de los Famosos con mensajes como: "Ay no! ¿cómo desveo esta escena?", '"En serio ellos me cansan y hartan honestamente, no me gustan", "Pepe ya te perdimos", "Ya quitenle a esa mujerrrr", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar