La Casa de los Famosos: José Rodríguez confiesa a quién salvaría en caso de ser nominado

El público le pidió a La Jefa que le quiten el poder de salvación a José.

Este jueves 2 de febrero se llevará a cabo la tercera noche de nominación dentro de La Casa de los Famosos, y en medio del gran conflicto que hay entre los participantes, José Rodríguez ha sido señalado de revelar a quién salvará el próximo viernes.

Recordemos que el influencer obtuvo el título de líder de la semana luego de vencer a un grupo de compañeros en la prueba que se llevó a cabo el pasado martes, por lo que obtiene el beneficio de salvar a uno de los nominados.

¿A quién salvará José Rodríguez?

De acuerdo con un vídeo que circula en Twitter, se escucha a José platicando con Aristeo sobre a quiénes estaría dispuesto a salvar de la nominación y evitar que sea el siguiente en salir de la casa.

"Si llegas a estar en el charco ni tú ni Juan, yo lo salvo (a Rey Grupero)", comentó.

Sin embargo, su comentario no habría sido bien recibido por el público del programa, por lo que rápidamente externaron su molestia en redes sociales con mensajes como:

"Le tienen que quitar ese poder de salvación", "@LaJefaTLMD ya está diciendo a quién va a salvar", "Y están haciendo complot", "Esperando a que esté el Rey en nominación y que le quiten el derecho a salvar a José", "A Gigi en la primera gala le pasó esto lo mismo y le quitaron salvar a su amor", entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar