¡José Rodríguez se convierte en el tercer líder de La Casa de los Famosos!

¡Descubre a qué habitante decidió José llevarse a la suite!

Este martes 31 de enero, en La Casa de los Famosos 3, se llevó a cabo la tercera prueba semanal que nombraría a otro habitante como el líder de La Casa. El participante que se llevó este privilegio la semana pasada fue Rey Grupero, a quien le tocó la suerte de ganar dicho liderazgo en un enfrentamiento contra Paty Navidad.

Entre las ventajas más importantes que el liderazgo concede en este programa de telerrealidad, se encuentran las siguientes: inmunidad en las nominaciones y la posibilidad de salvar a uno de los habitantes que tenga riesgo de ser eliminado de la competencia.

Rey Grupero fue el segundo líder de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Esto es lo que está sucediendo en la Gala de Selección de Líder en La Casa de los Famosos.

El día de ayer, lunes 30 de enero, los fans de este reality show se llevaron una gran sorpresa con la eliminación de Liliana Rodríguez, pues a pesar de ser una de las celebridades más polémicas de La Casa, se ganó una gran cantidad de seguidores que le demostraron todo su apoyo en redes sociales.

Liliana Rodríguez fue la segunda eliminada de La Casa de los Famosos.

En la ceremonia con Héctor Sandarti y Jimena Gállego, como es habitual, el más reciente eliminado acude al escenario principal para ver quiénes fueron los que la nominaron, y qué fue lo que ha estado pasando en La Casa después de su partida.

Liliana Rodríguez presenció todo el asunto relacionado con Paty Navidad.

Liliana señaló a los hombres como cobardes, pues nadie le comentó a Paty los deseos que tenían ellos de cocinar, y en su lugar enviaron a Aristeo Cázarespara enviar un mensaje que le provocó gran dolor a Navidad.

Posteriormente, se hizo un repaso del reto al que jugaron en la mañana de este día para conocer a los finalistas que se van a disputar el tercer liderazgo de la temporada. El desafío consistió en que los participantes arrojaran una pelota con un tipo de rampa, la cual debía caer en el orificio con más puntos. Al final, José Rodríguez, Aristeo Cázares, Aleida Núñez y Dania Méndez se convirtieron en los finalistas.

Así fue el reto por el liderazgo en La Casa de los Famosos 3.

En la segunda fase del desafío, los finalistas tuvieron que tirar de nuevo en el panal. En la primera ronda, Dania fue eliminada al anotar 1 punto, empatando con dos puntos Aleida, José y Aristeo.

Al final, José Rodríguez fue el habitante que pudo ganarse el título de líder al ser el que obtuvo el puntaje más alto.

José Rodríguez.

Finalmente, el exparticipante de Acapulco Shore decidió llevarse a Aristeo a la suite, siendo la segunda vez del exatleta en dicho cuarto lleno de lujos.

José Rodríguez invitó a Aristeo Cázares a la suite.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar