Rey Grupero podría ser traicionado por uno de sus amigos en La Casa de los Famosos 3

Uno de los habitantes más polémicos de La Casa de los Famosos 3, Rey Grupero, podría enfrentar una traición por uno de sus aliados. 

La tercera temporada de La Casa de los Famosos, reality show de cámara oculta en Telemundo, ha sorprendido a sus fans con inesperados giros y picantes dramas que mantienen La Casa con un ambiente cargado de tensión.

Ayer martes 31 de enero, la audiencia de este programa estuvo pegada a sus pantallas por la importante prueba del líder que puede cambiar de manera definitiva el rumbo de la competencia. 

El pasado lunes 30 de enero, Liliana Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada de la temporada.

Entre los finalistas para este valioso puesto, se encontraban Dania Méndez, Aleida Núñez, Aristeo Cázares y José Rodríguez, siendo este último quien se llevó el gran privilegio de obtener el liderazgo de esta tercera semana. 

Esto no fue del agrado de muchos, pues el público ha considerado que José sigue en el programa por pura suerte (cabe destacar que ha sido rescatado dos veces consecutivas por sus compañeros: primero por Aristeo y luego por Rey Grupero). 

Rey Grupero podría correr peligro de irse de La Casa de los Famosos durante esta semana. 

Con la victoria de José Rodríguez surgieron bastantes incertidumbres que han mantenido a los habitantes un tanto preocupados, pues el futuro de algunos pende de un hilo, y la permanencia de otros podría estar en manos de José. 

Pero el más preocupado de todos sería Rey Grupero, el controversial habitante que ha sido identificado por ser el principal incitador del caos entre las celebridades. 

Rey Grupero y José Rodríguez.

Y es que desde el principio de la temporada, Rey Grupero y José Rodríguez se entendieron bastante, y con el paso del tiempo se volvieron mejores amigos. Sin embargo, recientemente tuvieron un malentendido que pudo haber afectado permanentemente su relación, y a pesar de que ya se ofrecieron disculpas, todo parece indicar que su amistad ya no es la misma. 

También te puede interesar: ¡Juan Rivera podría ser expulsado de La Casa de los Famosos 3 por haber roto esta regla!

De este modo, la situación que los fans de La Casa de los Famosos se han encargado de discutir es la siguiente: como Rey Grupero salvó a José Rodríguez el pasado viernes de salvación, eso posiciona al ex Acapulco Shore en deuda con el youtuber; no obstante, existe la angustiante posibilidad de que José decida no cumplir dicha deuda. 

José Rodríguez sorprendió a Rey Grupero de elegir a Aristeo Cázares para la suite.

Por este motivo, Rey Grupero se encuentra con la ansiedad de ser el próximo eliminado, pues tanto dentro de La Casa como entre la audiencia se cree que este habitante tiene asegurada su nominación el próximo jueves

¿Tú qué opinas? ¿Rey Grupero será el próximo en despedirse de la casa más famosa de México?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar