La Casa de los Famosos: Dania Méndez prefiere no hablar de temas sobre Brenda Zambrano (VÍDEO)

La influencer rápidamente cambió de tema cuando el nombre de su excompañera de Acapulco Shore fue nombrado.

La participación de Dania Méndez dentro de la tercera temporada de La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues no solo impactó al revelar el motivo por el cual terminó con Lorduy, sino también por opinar de Brenda Zambrano.

Recordemos que las dos exintegrantes de Acapulco Shore llevan una fuerte enemistad desde hace varios años debido a que en una ocasión Zambrano aseguró que no consideraba amigo a ninguno de sus excompañeros de reality show.

Dania, por su parte, le deseó lo mejor y aseguró que le gusta verla bien, por lo que respetaba si ella deseaba alejarse, pero sus comentarios no habrían sido del agrado de Brenda, quien explotó en su contra en varias ocasiones.

¿Qué dijo Dania Méndez de Brenda Zambrano?

Mientras la influencer se encontraba platicando con El Rey Grupero y Nicole Chávez, ésta última mencionó que el exnovio de Brenda es guapo, por lo que la ex Acapulco Shore señaló que aún siguen juntos.

"No, pero siguen (...) pero mejor no hablemos de ese tema, hay que cambiar de tema", mencionó Méndez.

Por su parte, los seguidores del programa opinaron sobre la actitud que tuvo Dania de no opinar nada al respecto con mensajes como: "Si así Dania no quiso tocar tema imagínese si lo hubiera hecho", "Brenda sale con sus mil historias en 3,2,1...", "Esa niña Chávez chismosita noo", "Qué bueno que no siguió el rollo, sino Brenda iba andar de metida", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar