Lorduy de Piso 21 se defiende de las declaraciones de su exnovia Dania Méndez

Lorduy no se quedaría con los brazos cruzados ante las recientes declaraciones que la modelo Dania Méndez compartió en La Casa de los Famosos.

El día de ayer, miércoles 18 de enero, Dania Méndez ocasionó un gran alboroto entre la audiencia de La Casa de los Famosos al confesar, por primera vez, cómo fue que descubrió que su expareja, el cantante Lorduy, le hizo infiel.

En una conversación que la modelo tuvo con Nicole Chávez, la hija del reconocido boxeador Julio César Chávez, relató con lujo de detalles cómo fue que conoció a Lorduy hasta llegar al tema que todos esperaban: la infidelidad.

Dania Méndez.

La popular relación entre estas dos celebridades llegó a su fin a finales del 2021 después de que Dania Mendez destapara la infidelidad del integrante de Piso 21 con su actual pareja, la diseñadora Mafer Jaime.

Lorduy le responde a Dania Méndez con este contundente mensaje.

Después de que la exintegrante de Acapulco Shore descubriera un par de mensajes muy cariñosos entre Lorduy y una mujer a la que llamaba “reina”, Dania decidió que lo mejor era terminar la relación.

Lo que más llamó la atención de su declaración fue cuando mencionó que la novia actual de Lorduy es con quien le puso los cuernos, algo que hasta ahora no se había revelado.

Lorduy y Mafer Jaime.

Lorduy, por su parte, se vio en la necesidad de defenderse ante las confesiones de su exnovia al compartir con sus seguidores de Instagram un mensaje dedicado a ella:

«Tuvo que esperar un fkn reality pa’ hacer show $. Me vale v*rga. Yo sigo con lo mío, enfocado en lo realmente importante. Las relaciones a distancia no van! Se los digo por experiencia. Ah! Y nadie es de palo» escribió Lorduy.

Mensaje de Lorduy en Instagram.

Los usuarios de redes sociales desaprobaron la reacción del cantante, siendo duramente criticado por la manera tan laxa que tuvo de defenderse.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar