Dania Méndez revela en La Casa de los Famosos que su exnovio Lorduy le fue infiel

La modelo contó con lujo de detalle cómo se enteró que el integrante de Piso 21 le puso los cuernos con su actual novia.

Dania Méndez sorprendió al público de La Casa de los Famosos al contar por primera vez cómo fue que se enteró que su expareja Lorduy, integrante de Piso 21, le fue infiel cuando se encontraban en el mejor momento de su relación.

La ex Acapulco Shore le compartió a Nicole Chávez que conoció al artista en 25 cuando éste todavía no formaba parte de la reconocida agrupación, pero aseguró que ella pudo ver el talento en él y que llegaría lejos.

Después de varios años de romance, la pareja anunció su separación a finales del 2021, y a pesar de que en su momento no dieron detalles sobre el motivo, ahora Dania ha revelado que fue porque le pusieron los cuernos.

Lorduy le fue infiel a Dania con su nueva novia

El relato de Dania Méndez tuvo lugar cuando se encontraba con algunas de sus compañeras de La Casa de los Famosos en el cuarto azul, donde detalló que a pesar de tener una relación sólida, Lourdy le fue infiel con otra mujer que después se convirtió en su pareja.

Las sospechas de otra persona dentro de la relación comenzaron cuando el cantante presuntamente había estado en su casa, pero de un momento a otro le mencionó que ya había llegado a su departamento, algo que le pareció extraño.

Después encontró varios mensajes que su exnovio le enviaba a otra mujer, a quien llamaba "reina", así como le decía a ella. Luego de terminar su relación, se enteró que el integrante de Piso 21 ya presentó a su nueva pareja ante su familia, algo que la tiene bastante decepcionada.

La amante está en su casa, con su familia, a mí eso se me hace como una burla", comentó.

Fue hace un mes que el cantante urbano hizo pública su relación con la diseñadora Mafer Jaime, quien no ha dudado de presumir su amor en redes sociales al publicar diversas imágenes donde aparecen muy cariñosos.

 Mafer Jaime fue señalada por Dania Méndez de haber sido la tercera en discordia entre ella y Lorduy de Piso 21

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar