La Casa de los Famosos: Antonio “Cara de Sapato” envía disculpa con Dania Méndez por lo sucedido en Big Brother Brasil

Así fueron las disculpas de Antonio sobre el acoso que cometió a Dania Méndez

El pasado miércoles 15 de marzo Dania Méndez arribó a Big Brother Brasil como parte de un intercambio que este programa tuvo con La Casa de los Famosos. Coincidiendo con su llegada, los habitantes brasileños estaban listos para festejar la fiesta de cumpleaños de Antonio “Cara de Sapato”.

En dicha fiesta, Dania fue víctima de acoso sexual por parte de dos habitantes de la casa: primero de MC Guimê, quien intentó tocarla indebidamente en el centro de la fiesta, y también por Antonio “Cara de Sapato”, luchador brasileño de peso semipesado y de artes marciales mixtas, quien llevó a Dania a su cama y utilizó su fuerza para inmovilizarla y así darle un beso.

A pesar de que Dania no presentó ninguna queja o denuncia con la producción de Big Brother Brasil, el equipo del programa tuvo la iniciativa de tomar cartas en el asunto para proceder ante los reprobables comportamientos de los hombres mencionados, expulsándolos inmediatamente del programa.

Antonio confiesa que no se dio cuenta que estaba sobrepasándose con Dania.

El día de hoy, sábado 18 de marzo, Antonio “Cara de Sapato” subió un vídeo en donde compartió con sus seguidores su perspectiva ante todo lo sucedido, en donde mencionó que está en deconstrucción y que jamás pensó estar en una situación como esta.

«Hola a todos: yo no aparecí antes porque fue todo muy confuso, ocurrió todo muy rápido y me dejó muy, muy triste. Yo siempre velé por el cuidado y bienestar de todas las personas y sinceramente yo nunca me imaginé estar involucrado en una situación como esta que estoy viviendo ahora. En ese momento yo no me di cuenta que podría estar pasándome de mis límites, para mí es un momento de deconstrucción» declaró Antonio.

Asimismo, le destinó unas disculpas a Dania Méndez, a su familia y a todas las mujeres que afectó con su comportamiento dentro de Big Brother Brasil.

«Necesito ver todo para poder entender qué estaba pasando y poder resignificar mi punto de vista sobre lo que sucedió. Yo entiendo que son actitudes que jamás deben ser normalizadas, pero creo que lo más importante es haberme disculpado desde el fondo de mi corazón con Dania, con su familia, y con todas las mujeres que se sintieron identificadas con esta situación.» se disculpó el luchador.

Esto, en redes sociales, agregó más aspectos para discutir en el intenso debate que se desprendió de toda la situación. Además, es importante mencionar que cuando Dania se despidió de sus nuevos amigos de Big Brother Brasil, mencionó que saliendo de La Casa de los Famosos buscará a Sapato para hablar de todo el asunto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar