¡Dania Méndez regresará a La Casa de los Famosos tras polémica en Big Brother Brasil!

La influencer recibió diversos regalos por parte de sus compañeros de Big Brother Brasil como parte de su despedida.

La polémica dentro de Big Brother Brasil no para, pues a pocas horas de que se diera a conocer que “Cara de Sapato” y MC Guimê fueron expulsado por violar las reglas al acosar a Dania Méndez mientras estaba bajo los efectos del alcohol, ahora la influencer regresará a La Casa de los Famosos.

Y es que al parecer, al programa le pareció una mejor opción que Méndez regrese con sus compañeros al reality que pertenece antes de que vuelva a pasar por otro trago amargo en los próximos días.

Participantes de Big Brother Brasil le anuncian a Dania Méndez que regresará a La Casa de los Famosos

Después de que las cosas dentro de Big Brother Brasil se tornaran bastante tensas debido a las malas actitudes de dos de sus participantes, el resto de los habitantes fue convocado a una reunión con la producción y les anunciaron que Diana Méndez regresará a La Casa de los Famosos.

Varios de los participantes se acercaron la ex Acapulco Shore para decirle que haga su maleta debido a que su partida “está pronta”, algo que sorprendió totalmente a la joven. Sin embargo, no dudaron en tener regalos y muestras de cariño para ella.

Dania recibió una caja que contenía una bata con el logo de Big Brother Brasil, una prenda que Dania no dudó en presumir rápidamente, y a pesar de la mala experiencia, se mostró bastante emocional de dejar a las personas que apenas conoció hace un par de días.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar