La Casa de los Famosos 3: Jonathan Islas se convierte en el primer habitante eliminado

Esto fue todo lo que pasó en la primera Gala de Eliminación de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

El pasado viernes 20 de enero, Aristeo Cázares, el primer líder de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, decidió salvar a José Rodríguez, quedando nominados Jonathan Islas, Juan Rivera y Liliana Rodríguez.

A lo largo de esta primera semana, entre los habitantes de la popular casa ya se ha vivido un que otro desacuerdo que ha desestabilizado la situación entre ellos, pues la primera noche prometieron que se llevarían genial y que romperían los patrones de comportamiento de las primeras dos temporadas del show.

Poco a poco, en La Casa de los Famosos van surgiendo rivalidades bastante intensas.

Sin embargo, ya se están formando algunos grupos y un par de famosos ya están planificando sus estrategias para nominar a sus próximas víctimas.

La Gala de Eliminación se vivió con gran intensidad en La Casa de los Famosos.

A las 6:20 PM, la Gala se concentró en proyectar una recapitulación de los momentos más memorables que se llevaron a cabo en la cena de nominados de ayer domingo 22 de enero, en donde las celebridades abrieron su corazón sobre los temas más sensibles para ellos.

Juan Rivera compartió que su estadía en la casa ha sido bastante difícil por estar lejos de su familia.

A las 6:40 PM, se comentó el momento en el que Nicole Chávez, hija del reconocido boxeador Julio César Chávez, compartió información muy íntima sobre su relación con su familia y sus medios hermanos. Nicky, en gran vulnerabilidad, confesó que incluso llegó a tomar terapia.

Nicole Chávez.

6:53 PM: se destacó la acalorada discusión que tuvo Osmariel Villalobos, Miss Venezuela 2011, y el "zar de la belleza", Osmel Sousa, ya que este experto en la belleza señaló que la modelo estaba "muy flaca" y que había perdido mucho glúteo. 

Discusión entre Osmariel y Osmel.

7:25 PM: Jimena Gállego y Héctor Sandarti comentaron sobre la provocadora aparición de La Materialista en los cuartos vistiendo un sexy baby doll que levantó la temperatura de la casa. Los hombres babearon ante su atractivo físico, y el Rey Grupero incluso le dijo "a ver" para apreciar la figura de la cantante con más detalle.

La Materialista en Baby Doll.

7:38 PM: Sandarti les mencionó a los nominados que se despidieran del resto de sus compañeros para averiguar, ahora sí, a la celebridad que tendría que marcharse de la famosa casa.

Los nominados se despidieron de todos los demás habitantes.

7:40 PM: ¡Juan Rivera se convirtió en el primer habitante salvado! Por lo que el gran anuncio quedó entre Liliana y Jonathan.

Juan Rivera celebró su permanencia en la casa al arrojarse a la alberca.

7:47 PM: finalmente, Sandarti reveló los resultados de las votaciones del público, enunciando que Jonathan Islas se convirtió en el primer habitante eliminado de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos.

Jonathan Islas expresó estar agradecido por el tiempo que duró en La Casa de los Famosos 3.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar