La Casa de los Famosos 3: conoce a los primeros participantes confirmados

La nueva edición del polémico reality show inicia el martes 17 en enero del 2023.

Tremenda sorpresa se llevó el público de La Casa de los Famosos luego de que Telemundo anunciara la mañana de este 6 de noviembre a los primeros confirmados del reality show.

Desde hace varias semanas se habla en redes sociales sobre quiénes serían los nuevos integrantes, así como los favoritos de los fans para entrar a la casa.

Entre los nombres más sonados destacan Wendy Guevara, de Las Perdidas, Frida Sofía, Dania Méndez, Samadhi Zendejas y hasta los ex Acapulco Shore, Jawy y Karime.

Ellos son los primeros confirmados para entrar a La Casa de los Famosos

A primera hora de este martes Telemundo compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde anunció que los primeros confirmados del reality son: Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona.

El nombre de estos dos últimos famosos fueron filtrados desde hace varios días a través de la cuenta de Twitter@lacomadritaof_, quien también agregó que Aristeo Cázares participará en el programa.

Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y compartieron diversos mensajes como: “No ha comenzado y esta casa ya está cogiendo fuego”, “Ya viene fuerrrrte esto”, “Está temporada viene con todo”, “No conozco a nadie, pero igual la voy a ver”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar