La Casa de los Famosos 3: ¡Aristeo Cázares se convierte en el primer líder de la temporada!

Aristeo Cázares elegiría a Juan Rivera como acompañante para la suite.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos promete estar llena de polémicas y de, quizás, algún que otro romance, ya que gran parte de sus habitantes son solteros y tienen la intención de emparejarse en la popular casa.

El reto número uno de la primera semana ya se llevó a cabo, y el ganador está provocando suspiros entre las fans que admiran su atractivo físico.

Habitantes de La casa de los famosos jugando "yo nunca nunca".

Aristeo Cázares se lleva el gran privilegio de ser el primer líder de esta temporada.

El atractivo y divertido deportista Aristeo Cázares se convirtió en el primer líder de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos, provocando el entusiasmo de todos sus fans que no se despegan de la televisión para verlo en las transmisiones de Telemundo.

Aristeo Cázares.

Los beneficios de ser el líder son varios, pero el más importante es la inmunidad en las nominaciones de esta semana, por lo que Aristeo ya cuenta con otra semana asegurada en la casa.

Después de los fallidos intentos entre Raúl García, Madison Anderson y Nicole Chávez de convertirse en los líderes, Aristeo sorprendió a todos al ser tocado por la suerte al obtener el máximo premio.

Y al habitante que eligió para que lo acompañara a entrar a la anhelada suite llena de lujos fue a Juan Rivera, celebridad con la que compartió la primera noche en la casa de campaña del patio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar