Aristeo Cázares recibía esta elevada suma de dinero en Venga la Alegría Fin de Semana

El atleta recientemente anunció que terminó su relación laboral con TV Azteca.

Aristeo Cázares se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que confirmara que ha dejado de trabajar para TV Azteca luego de varios años de formar parte de la empresa y de conducir el matutino Venga la Alegría en su edición fin de semana para formar parte de La Casa de los Famosos.

El nombre del exparticipante de Exatlón México es uno de los más sonados entre los posibles integrantes del polémico programa de Telemundo, el cual estrena su tercera temporada la tarde de este martes 17 de enero.

La posible participación de Cázares básicamente se confirmó cuando durante un en vivo en su cuenta de Instagram reveló que ya no forma parte de las filas de la televisora del Ajusco desde el pasado mes de noviembre, especialmente porque buscaba nuevas oportunidades para expandir sus horizontes.

Yo quiero mucho a TV Azteca, le doy lo mejor de mí, le he dado y le dí lo mejor de mí; mi relación con TV Azteca terminó, mi relación con Venga la Alegría Fin de Semana terminó también (...) Yo renuncié, desde noviembre yo avisé a Azteca que yo renunciaba”, comentó el también influencer.

¿Cuánto ganaba Aristeo Cázares en Venga la Alegría?

Sin embargo, la cuenta de Twitter @LaPortadaAl1 reveló hace un par de días la elevada suma de dinero que ganaba Aristeo por formar parte del elenco de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana al mes, la cual sorprendió bastante a los usuarios de redes sociales debido a que solo estaba sábados y domingos.

“Se filtra el sueldo de Aristeo Cázares (en Venga la Alegría) era de 350 mil pesos al mes”, escribió el perfil dedicado a noticias del espectáculo.

Aristeo Cázares recibía 350 mil pesos al mes en Venga la Alegría 

Por su parte, los usuarios de redes no pudieron evitar opinar con respecto a cuánto ganaba el deportista y dejaron mensajes como: “Por ser un equis?? Dios”, “Era el del rating, por algo le pagaban eso”, “Que desperdicio de dinero”, “Nada mal para alguien que no sabía conducir”, “Solo por encuerarse y bailar”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar