La Casa de los Famosos: ¡Osmel Sousa no quiere hacer nada en la casa!

El conocido “zar de la belleza” usaría a otros habitantes de la casa como sus asistentes.

El día de ayer, martes 17 de enero, comenzó oficialmente la tercera temporada de La Casa de los Famosos con un elenco que fue objeto de severas críticas por parte de los televidentes, pero que ha ofrecido interesante contenido desde el día uno.

Como las celebridades apenas se están tomando el tiempo de conocerse entre sí y convivir entre ellos, todavía no ha habido ninguna escandalosa pelea; sin embargo, los telespectadores ya han hecho sus predicciones sobre qué habitantes serán los más polémicos, y entre ellos se encuentra Osmel Sousa.

Osmel Sousa.

Osmel Sousa eligió a Raúl García como su asistente.

Osmel Sousa es un diseñador, actor, exmodelo y empresario cubano-venezolano de 76 años, siendo la celebridad con más edad del famoso elenco.

En la gala de bienvenida, muchos fans de La Casa de los Famosos se dieron cuenta que Osmel Sousa estaba asignando a los demás habitantes los deberes de la casa con los que debían cumplir. Por ejemplo, a Raúl García, el fan que fue elegido por el público para estar en el programa, Osmel le dio la tarea de que cocinara (a pesar de que Raúl ya se había ofrecido).

Raúl García.

El público incluso se indignó porque Osmel llegó a interrumpir a Raúl al decirle “vete a la cocina”, pero muchos han asegurado que así es el humor del llamado “zar de la belleza”.

Incluso, ya llegada la hora de dormir, Arturo Carmona y Pepe Gámez estuvieron conversando un rato en la cocina, comentando que Osmel no hizo absolutamente nada para ordenar el comedor después de la cena de bienvenida, pero que de cierta forma lo entendían porque ya es un señor de la tercera edad, pero que no estaban de acuerdo con que otros habitantes más jóvenes adoptaran la misma actitud de no aportar a las tareas esenciales del hogar.

Arturo Carmona y Pepe Gámez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar