Participantes de La Casa de los Famosos viven su primera prueba de líder: ¿quiénes fueron los ganadores?

6 participantes lograron pasar la prueba de la 'búsqueda del tesoro'.

A pocas horas de que iniciara la tercera temporada de La Casa de los Famosos, los nuevos habitantes ya vivieron su primera prueba de líder para conocer quiénes gozarán de inmunidad en la próxima noche de nominación.

Varios de los participantes se despertaron muy activos durante la mañana de este miércoles, pues varios de ellos pasaron varias horas en el gimnasio cumpliendo con intensas rutinas de ejercicio para conversar su figura durante el encierro.

Posteriormente, La Jefa los reunió en el patio de la casa para llevar a cabo su primera prueba de líder, donde uno por uno fue tomando una bandera numerada para luego abrir una pequeña puerta y buscar una llave.

Conoce quiénes ganaron la primera prueba de líder en La Casa de los Famosos

Los habitantes de la casa se mostraron bastante emocionados de vivir su primera prueba, especialmente porque saben que representa la inmunidad en las siguientes nominaciones.

El primero en pasar fue Osmel Sousa, quien al abrir una puerta en busca de su tesoro sólo encontró un muñeco. Posteriormente, fue el turno de Jonathan, pero tampoco encontró nada.

A pesar de que la transmisión en vivo se cortó para que Telemundo pueda presentar el contenido exclusivo en sus galas, en redes sociales se filtró que los ganadores fueron Monique Sánchez, Aylin Mujica, Madison Anderson, Nicole Chávez, Aristeo Cázares y Raúl García.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar