La Casa de los Famoso: José Rodríguez rompe el silencio sobre su supuesta enemistad con Rey Grupero

El influencer se ha sincerado sobre lo difícil que fue para él formar parte del reality show.

A pesar de haberse convertido en el participante más nominado en la historia de La Casa de los Famosos, José Rodríguez se convirtió rápidamente en uno de los habitantes más queridos del público, pero tal parece que nunca logró convencer a sus compañeros, entre ellos, a Rey Grupero.

Y es que en repetidas ocasiones vimos a los dos famosos dentro de la casa tener una relación bastante tensa debido a que pertenecían a cuartos diferentes, un detalle que ocasionó bastante problemas entre los participantes debido a sus supuestas estrategias para llevar a sus habitantes a la gran final.

Durante una reciente entrevista, José fue cuestionado sobre los rumores de una presunta enemistad con Rey Grupero luego de haber protagonizado un sinfín de peleas con el youtuber, a lo que aseguró que por el momento solo llevan un trato cordial.

“Sé que comencé el reality muy unido al Rey, después tuvimos nuestro conflicto y no sé que fue lo que se vio afuera, pero, al final acabamos muy bien… Sí vi que dijo algunas cosas en las galas, pero hay un trato cordial”, comentó.

José asegura que su peor enemigo en La Casa de los Famosos fue él mismo

Con respecto a su experiencia como habitante de La Casa de los Famosos, José reconoció que su mente le jugó en su contra en varias ocasiones, por lo que reconoció que su peor enemigo durante esos meses encerrado fue él mismo.

“Dentro de La Casa fui de mis peores enemigos, porque la mente es muy fuerte, perdí la fe en mí en muchas ocasiones, dejé que las opiniones ajenas me afectaran y el no saber de tu familia y pareja, es muy fuerte”, señaló.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar