Paty, Dania y José se ríen cuando les preguntan si hubo fraude en 'La Casa de los Famosos': ¿indirecta a Madison?

Todo parece indicar que Paty Navidad, Dania Méndez y José Rodríguez piensan que el triunfo de Madison Anderson en ‘La Casa de los Famosos’ fue fraude por parte de Telemundo.

Recientemente, los exparticipantes de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Paty Navidad, Dania Méndez y José Rodríguez (quienes formaron parte del cuarto agua) se reunieron en una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores sobre diversos tópicos.

No obstante, su plática capturó la atención de una significativa cantidad de internautas, y no necesariamente por un aspecto positivo, pues muchos llegaron a asegurar que cierta reacción que el trío de amigos tuvo ante una pregunta es una indirecta a Madison Anderson, la modelo boricua de 27 años que se llevó el gran triunfo del mencionado programa.

¿Se rieron de Madison?

En el live, mientras Dania estaba leyendo la mayor cantidad de mensajes que sus fans les estaban dejando, llegó una pregunta controversial que la ex Acapulco Shore leyó en voz alta, refiriéndose a que si creían que en La Casa de los Famosos se había hecho fraude.

«¿Creen que hubo fraude en La Casa de los Famosos? ¡No vamos a hablar de eso!» dijo Dania.

Al unísono, Paty, Dania y José rieron a carcajadas ante la pregunta, lo que ha llevado a muchos a la conclusión de que, en efecto, creen que hubo fraude en la competencia, tal vez porque siguen pensando que Paty Navidad tuvo que haber ganado.

Esto, en redes sociales, generó un alboroto mayúsculo, pues no sólo los fans de Madison manifestaron su coraje, sino muchísimos otros usuarios han cuestionado el actuar de Paty, Dania y José.

Estos son algunos de los comentarios que dedicaron los internautas al asunto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar