¿Nicole Chávez estará en 'La Casa de los Famosos México'? ¡Ella por fin lo aclara!

Estas fueron las revelaciones de Nicole Chávez sobre su presunta participación en 'La Casa de los Famosos México'.

La exparticipante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Nicole Chávez, ha enfrentado los rumores que circulan en las redes sociales sobre su posible participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, producción de Televisa.

Estos rumores ganaron fuerza después de que Nicole realizara una transmisión en vivo en la que insinuó su involucramiento en un nuevo programa de telerrealidad que se estrenará muy pronto. En forma de juego, la hija del famoso boxeador Julio César Chávez consultó a sus seguidores cómo debería comportarse en este nuevo proyecto, avivando así la especulación.

En sus palabras, Nicole expresó: «cuenten los días para volverme a ver haciendo de las mías [...]. Ayúdenme a planificar, ¿cómo me debo portar?».

¡No participará en La Casa de los Famosos México!

Recientemente Nicole ha desmentido su participación en La Casa de los Famosos México, luego de que sus seguidores la etiquetaran en publicaciones relacionadas con el programa.

«¿Pueden dejarme de etiquetar en las cosas de La Casa de los Famosos México? No voy a entrar, no voy ahí, no le atinaron y nada, es que me desperté y tengo como mil tags en cosas de la casa. ¡No chicos, no voy a entrar a La Casa de los Famosos México, no, no, no!», dijo Nicole.

Es importante recordar que el mencionado reality show de Televisa tiene su fecha de estreno prevista para el domingo 4 de junio. Hasta el momento, los únicos confirmados para formar parte del elenco son Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara.

Con esta aclaración por parte de Nicole Chávez, los fanáticos del programa continúan en espera de conocer los nombres de los demás participantes que conformarán La Casa de los Famosos México y descubrir qué emociones y controversias traerá consigo esta nueva temporada del popular programa de telerrealidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar