¡José Rodríguez es el último líder de La Casa de los Famosos 3!

José Rodríguez presentó el mejor desempeño en la prueba de líder de hoy miércoles 5 de abril.

El día de hoy, miércoles 5 de abril, se llevó a cabo la gala correspondiente a la última prueba de líder de la tercera entrega de La Casa de los Famosos, título que tomará gran relevancia y valor en estos días al estar tan próxima la semifinal de la temporada.

Sin embargo, los privilegios del líder fueron modificados por La Jefa con la intención de intensificar la dificultad de la competencia, y es que ahora no podrán tener el derecho de ser automáticamente inmune en las próximas nominaciones, sino que tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros o, en dado caso de ser nominado, salvarse a sí mismo.

¡Así se vivió la prueba de líder!

Todos los habitantes que quedan en La Casa de los Famosos 3 tuvieron que prepararse para una interesante prueba por el liderazgo en donde su resistencia, velocidad y precisión fueron puestos a prueba.

Y es que cada uno de ellos tuvo que asistir al SUM de nominación, en el cual se montó todo un set lleno de rayos lásers que las celebridades no debían tocar con su cuerpo. Como objetivo, debían llegar hasta la reliquia Azteca que se localizó al otro extremo de la habitación y regresar.

 Prueba de líder de hoy miércoles 5 de abril de La Casa de los Famosos.

Con gran esfuerzo y dedicación, José Rodríguez fue el acreedor del liderazgo, por lo que pronto sabremos si decidirá salvarse a sí mismo si es que sale nominado, o salvar a uno de sus amigos más cercanos.

 José Rodríguez y Madison Anderson.

Madison Anderson estuvo muy cerca de ganar la prueba, siendo 48 segundos los de José y 54 segundos los de ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar