Juan Vidal afirma estar en contra de todo lo que representa Niurka

Juan Vidal reaccionaría a las últimas declaraciones de Niurka Marcos sobre la verdadera razón por la que terminaron.

La relación de estos dos exparticipantes del reality show de Telemundo, La casa de los famosos 2, ha generado gran escándalo por las numerosas y controversiales declaraciones que ha compartido Niurka con los medios en las últimas semanas.

Mucho ha dicho Niurka sobre las razones por las que decidió terminar su relación con el actor dominicano de 45 años, pero Juan casi no había dicho nada sobre el asunto hasta ahora, pues en una reciente entrevista en el programa La mesa caliente, reaccionaría a una de las más recientes declaraciones de la cubana de 54 años.

Juan Vidal y Niurka Marcos.

Juan Vidal rompe el silencio por primera vez y refuta las declaraciones de Niurka.

El día de ayer, martes 15 de noviembre, Juan Vidal tendría por primera vez la oportunidad de compartir su parecer ante todo este escándalo que se ha alborotado tantísimo en redes sociales, mayormente por todo el contenido que ha estado ofreciendo Niurka.

«Yo quería tomar las cosas maduramente más suave, no tan intenso, no tan rápido. ¿Por qué? Porque ella misma y lo hablamos, o sea, yo sé quién tú eres, y cómo te has manejado toda tu carrera. Yo soy anti todo eso» comentó Juan Vidal.

Juan Vidal en La mesa caliente ayer martes 15 de noviembre, 2022.

El actor dominicano expresó que le disgustaba mucho el hecho de que Niurka se esmeró en compartir hasta el más mínimo detalle de la relación con los medios de comunicación, siendo que ella estaba muy consciente de que Juan reprobaba bastante esa actitud.

Tras la ruptura, Niurka se encargó de ventilar escandalosamente el asunto.

Asimismo, manifestó la gran confusión que experimenta al ver todo lo que Niurka ha dicho sobre él en redes, como que tiene un gran problema de narcisismo o que terminaron de la peor manera posible, cuando para Juan nada de eso es cierto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar