El elenco de La Más Draga reporta estar intoxicado tras presentar su show musical

Casi todo el cast de Que suene el tacón se encuentra enfermo del estómago.

La Más Draga surgió como un proyecto independiente cuyo único y principal objetivo era apoyar, exponer, visibilizar y valorar el arte drag mexicano con toda una competencia que celebra con gran entusiasmo esta manifestación artística tan única e increíble.

Como parte de la actual quinta temporada de este reality show, se preparó adicionalmente para el público un show musical (llamado Que suene el tacón) en el que sus participantes serán todas las dragas que compitieron en la mencionada temporada; esto con el objetivo de darle a las drag queens el mayor alcance posible con una linda historia de autodescubrimiento. 

Que suene el tacón.

Hace apenas unos días estrenaron su primer show el pasado sábado 12 de noviembre en el Showcenter Complex de Monterrey. El show tuvo un gran recibimiento por su audiencia, y en redes sociales abundan vídeos de algunos de los momentos más destacables de la noche.

La mayoría del elenco de Que suene el tacón informó estar enfermo del estómago.

Desde el día de ayer, martes 15 de noviembre, varias drag queens que forman parte del cast de Que suene el tacón reportaron estar muy enfermas de su estómago después del primer show en Monterrey. Entre ellas, se encuentran Hidden Mistake, Liza Zan Zuzzi, Paper Cut y Karlitos, alías «El Tóxico». 

Tweet de Karlitos el "Tóxico".

Por esta razón corre el rumor en redes sociales que la próxima fecha de Que suene el tacón en el teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, quedó pospuesta. Sólo falta que Bruno Olvez o Carlo Villarreal, productores de La Más Draga, den un aviso oficial de este cambio de último momento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar