Peke Balderas tuvo que despedirse de La Más Draga 5

Peke Balderas, una de las favoritas del público, fue la eliminada del episodio 8 de La Más Draga 5.

Este episodio 8 de la quinta temporada de La Más Draga fue muy esperado por parte de los fans, pues se conocería el desenlace del gran giro en la trama de este programa al momento en el que Light King decidió, al final del episodio 7, salirse por cuenta propia de la competencia.

A pesar de que María León de Playa Limbo y Maca Carriedo acudieron a dedicarle palabras de aliento a Light King para que al menos regresara al escenario principal a participar en el duelo de eliminación, Light regresó pero para anunciar su salida oficial de la competencia.

Light King fue alentado a seguir por la mismísima María León de Playa Limbo.

Es por eso que quedaron Aisha Dollkills y Peke Balderas para luchar por su permanencia en La Más Draga. Al final, terminó siendo Peke la ganadora de dicho enfrentamiento, por lo que Aisha Dollkills, a pesar de que apenas había regresado con su segunda oportunidad por el reto de “La Más del Toro”, le tocó volver a despedirse de este programa de telerrealidad.

Aisha Dollkills fue, junto con Light King, la segunda eliminada que corresponde al episodio 7.

Las drag queens se enfrentaron a un reto de otro mundo.

Como parte de la gran sorpresa del episodio, regresaron algunas participantes de la cuarta temporada de La Más Draga para hacer parejas con las de la quinta con el objetivo de ejecutar el desafío principal de hoy juntas. Entre las que regresaron a acompañar a las dragas en el reto futurista fue Aviesc Who?, Leexa Fox, C-Pher, Georgiana, Iris XC y Aurora Wonders.

Algunas participantes de La Más Draga 4 regresaron a la competencia para ayudar a las dragas de la quinta temporada.

Las que fueron seleccionadas como Las Menos fueron Hidden Mistake, Fifí Estah y Peke Balderas. Sin embargo, Hidden Mistake, al ganar el mini reto, pudo salvarse del duelo de eliminación, por lo que Fifí y Peke tuvieron que luchar por su permanencia en la competencia. Tristemente le tocó a Peke Balderas despedirse de La Más Draga, siendo una de las participantes más queridas por parte de la audiencia. Con una gran sonrisa en el rostro, Peke agradeció la oportunidad de haber sido parte de la quinta ola de este reality show que celebra con gran fervor el arte drag.

Peke Balderas y Fifí Estah en el duelo de eliminación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar