Gran Hermano: conoce quiénes resultaron nominados en la gala del 16 de noviembre Gran Hermano: conoce quiénes resultaron nominados en la gala del 16 de noviembre

Gran Hermano: conoce quiénes resultaron nominados en la gala del 16 de noviembre

El reality anunció que se vivió un nuevo complot dentro de la casa.

La nueva temporada de Gran Hermano se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a las diversas controversias que han protagonizado sus participantes, especialmente cada miércoles que se deben elegir a los nominados de la semana.

Este 16 de noviembre se vivió una nueva gala de nominaciones, donde los integrantes eligieron a cuatro nominados, los cuales están en riesgo de perder su lugar en el reality show. Además, la noche no pasó desapercibida, pues la producción anunció que se registró un nuevo complot.

¿Quiénes son los nominados en Gran Hermano?

El conductor Santiago del Moro dio a conocer que hubo un complot entre Cot y “Conejo”, por lo que los votos de la joven fueron anulados como parte de un castigo de la producción, pues dicha acción está prohibida dentro del reality show.

Por otro lado, quienes dominan la placa de nominación de esta semana son Lucila, María, Walter y Juliana, pero uno de ellos se podría salvar en caso, pues los líderes de la semana tienen esa responsabilidad, por lo que el público deberá elegir quién debe de abandonar la casa.

 

Para poder votar por alguno de ellos y salvar a su favorito, los seguidores del programa deberán enviar la palabra GH por SMS al 9009 o acceder al código QR que muestra Telefe y Pluto TV en sus transmisiones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar