Familia de Nacho Casano buscaría demandar a La Casa de los Famosos por difamación

Los familiares del actor aseguran que el reality busca manchar la imagen del argentino.

Nacho Casano se encuentra en el ojo del huracán, pues a pesar de que aún sigue dentro de La Casa de los Famosos, sus familiares anunciaron a través de sus redes sociales que emprenderán acciones legales en contra del programa por difamación.

De acuerdo con los parientes del argentino, el reality show de Telemundo estaría buscando dañar la imagen y carrera del actor, misma que le ha válido muchos años dentro del medio para poder construirla. 

"El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales", se lee en el comunicado.

A pesar de que no señalaron contra quién va dirigida la demanda, se destacó que las acciones legales serían derivadas a las acusaciones que se mencionaron en el programa contra Casano, quien presuntamente se habría relacionado con un ejecutivo de Televisa para ascender en su carrera.

¿De qué declaraciones habla la familia de Nacho Casano?

Las fuertes declaraciones contra Nacho Casano fueron emitidas por Laura Bozzo, quien aseguró que el actor habría llegado a tener un romance con un ejecutivo de Televisa para obtener varios proyectos dentro de la televisora.

Yo había escuchado hace tiempo en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó (...) Por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene", reveló la peruana.

Debido a que Casano aún permanece en La Casa de los Famosos, por lo que hasta el momento no ha emitido su opinión al respecto ni sobre la presunta demanda.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar