La Casa de los Famosos: Nacho Casano tacha de "arrastrada" a Ivonne Montero durante fuerte pelea

La querida actriz recibió una serie de insultos por parte del actor argentino.

La Casa de los Famosos se ha convertido en el reality show más visto de Telemundo y actualmente se encuentra rumbo a la recta final, lo que ha aumentado la tensión y diferencias entre los participantes del programa.

Una de las discusiones más fuertes que ha habido dentro de la casa fue la que Nacho Casano e Ivonne Montero protagonizaron recientemente, donde el argentino lanzó duros insultos contra la actriz, lo que provocó que esta arremetiera en su contra.

Foto:@telemundorealities/Instagram

Nacho Casano tacha a Ivonne Montero de mentirosa

Todo comenzó cuando Nacho señaló a Ivonne de hablar mal de él y de los demás integrantes, por lo que ella se defendió diciendo que solo se trataba de una opinión. No obstante, la discusión subió de tono cuando Montero fue acusada de ser una persona mentirosa y de jugar un papel de víctima para quedar bien con el público y ganarse su apoyo.

Lo único que sabes hacer es mentir, aparte de ser mala actriz porque eres mala, ya que tu trabajo actoral ha sido patético y de rodillas pediste que te salvaran, arrastrándote como la arrastrada que eres”, expresó Casano.

La pelea poco a poco fue subiendo de tono, especialmente cuando Nacho tachó a la actriz de "soberbia y ridícula". Además, también le reclamó por contar sus intimidades y la amenazó con revelar el nombre de las personas con las cuales presuntamente habría tenido intimidad dentro del reality show.

A pesar de que la acalorada pelea terminó después de un par de minutos y fuertes insultos, los nominados de la semana disfrutaron de una cena antes de que se realizara la ceremonia de eliminación, donde Lewis Mendoza se convirtió en el noveno expulsado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar