Laura Bozzo asegura que sus compañeros de La Casa De Los Famosos "no tienen donde caerse muertos"

La reconocida conductora fue tachada de "clasista" por sus comentarios.

Laura Bozzo ha tenido una participación destacada en La Casa de los Famosos debido a las polémicas en las que ha estado envuelta a lo largo del programa. La más reciente fue debido a los desafortunados comentarios que realizó contra sus compañeros.

Todo comenzó cuando la producción les comunicó a los participantes del programa que de ahora en adelante todos dormirán juntos en el mismo cuarto color naranja debido a que ya falta menos para la gran final.

Sin embargo, la peruana no está muy contenta con este cambio y no dudó en expresarlo, por lo que se dirigió al confesionario para quejarse de la situación.

Esto fue lo que dijo Laura Bozzo sobre sus compañeros

Ante las cámaras de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo le pidió a La Jefa no quedarse en el mismo cuarto que el resto de sus compañeros debido a que "no tienen ni donde caerse muertos" y que es gente que sería capaz de sacar corazones con tal de ganar.

Acá hay gente que no tiene ni donde caerse muerta, que es capaz de matar con dinero. No estamos hablando de gente que tiene una situación más o menos igual. Estamos hablando que no tiene ni, que es capaz de sacarte el corazón con tal de ganar y yo me expongo a eso", comentó.

Por su parte, los fans del programa no dudaron en arremeter en contra de los dichos de la conocida como "La Señorita Laura", pues aseguraron que sus comentarios son clasistas y le recordaron la polémica de los impuestos en la que estuvo involucrada.

"Muy clasista de tu parte, Laura Bozzo", "Lo dice la que se escondió con tal de no pagar impuestos", "Hasta ella mataría que no se haga, si le sobra el dinero qué hace en el reality", fueron algunas de las opiniones contra Bozzo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar