En La Casa de los Famosos, Pepe no pierde esperanza: le pregunta a Madison si su novio la está esperando

Todo parece indicar que Pepe Gámez, al final de todo, sí siente atracción por Madison Anderson.

Todo sobre la misteriosa y compleja relación entre Pepe Gámez y Madison Anderson, dos de los cinco finalistas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, ha provocado un escándalo mayúsculo en redes sociales, en donde incluso se ha creado el grupo «Pepison» (Pepe y Madison mezclados), quienes creen que estos dos están secretamente enamorados.

A pesar de que hace unos días Pepe aclaró con su sobrino Luis que él con Aleida Núñez sigue estando bastante ilusionado, las nuevas pruebas que los internautas recopilaron dicen todo lo contrario, y puede que el actor de Juego de Mentiras esté interesado en tener una oportunidad con la modelo boricua después del final del programa.

¡Le preguntó si su novio la espera afuera!

Es necesario recordar que cuando la madrina de Madison todavía estaba dentro de La Casa, le dio a entender que las cosas con su novio, Conn Davis, están un poco delicadas.

«Está bien, es lo que es, ya yo estaba preparada mentalmente con la visita de mamá» respondió Madison sobre el asunto de su novio.

Y ahora, a Pepe Gámez se le vio muy juntito a Madison e incluso se le escuchó preguntarle al oído si Conn Davis la estará esperando al salir de la competencia.

«¿Te está esperando o no te está esperando?» preguntó en voz baja el actor.

No obstante, Madison no comprendió y le pidió que le volviera a decir, pero Pepe no repitió la pregunta, tal vez por temor a llamar más la atención y que los televidentes atisbaran que siente atracción hacia Madison.

En Twitter, la relación entre estos dos finalistas de La Casa de los Famosos ha recibido muchísima atención, convirtiéndose en uno de los temas que más alboroto ocasionan al día de hoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar