La Casa de los Famosos México: estos serían los primeros participantes confirmados

La nueva edición del polémico reality show será transmitida a través de Televisa a partir del mes de julio.

Después de que Televisa diera a conocer en sus redes sociales el primer anuncio oficial de la nueva edición de La Casa de los Famosos México tras adquirir los derechos del programa que es emitido por Telemundo, mucho se ha especulado sobre quiénes serán los habitantes de esta nueva entrega.

A pesar de que hasta el momento la televisora ha mantenido el silencio en torno sobre las celebridades que veremos dentro del programa, en redes sociales se habrían filtrado varios de los nombres que veremos en la pantalla chica a partir del mes de julio, por lo que los fans incluso ya tienen hasta sus favoritos.

Entre los primeros nombres que se dieron a conocer está el de Lorena Herrera, Eleazar Gómez, Giancarlo Granda, Alfredo Adame y Kunno, mismos que hasta el momento no han sido confirmados ni por los mismos famosos ni por la televisora de San Ángel.

Estos son los nuevos nombres que suenan como posibles participantes de La Casa de los Famosos México

De acuerdo con nueva información publicada por el medio TV Notas, una fuente cercana a la producción del reality show filtró que entre los participantes presuntamente ya confirmados están: Paul Stanley, Raquel Bigorra y Manelyk González, quien anteriormente formó parte de La Casa de los Famosos de Telemundo.

El programa cuenta con un formato similar al de Big Brother, donde 10 personajes del medio del espectáculo ingresarán a una casa rodeada de cámaras y micrófonos durante varios meses, y donde semana tras semanas deberán de cumplir con retos y nominaciones para solo quedar un pequeño grupo en la gran final, donde solo uno se coronará como el ganador.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar