¡Televisa publica el primer anuncio oficial de La Casa de los Famosos México!

Aquí puedes ver el primer anuncio de 'La Casa de los Famosos México' de parte del canal de 'Las Estrellas'.

Desde hace un par de meses se filtró por medio de redes sociales que Televisa adquirió los derechos de uno de los programas de telerrealidad más populares de Telemundo: La Casa de los Famosos.

En un principio, varias cuentas dedicadas a los reality shows aseguraban que el título de este nuevo proyecto sería La Casa de las Estrellas, sin embargo, hace una semana el perfil de Twitter La Comadrita reveló que el título final podría ser La Casa de los Famosos: México.

 Tweet de La Comadrita.

Entre tantos rumores difíciles de comprobar, surge un anuncio oficial por parte de las redes sociales de Las Estrellas, el cual generó gran alboroto entre los internautas.

Aquí puedes ver el primer anuncio.

Todo parece indicar que fue la noche del jueves 20 de abril cuando el perfil oficial de Instagram del canal de Las Estrellas de Televisa decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo anuncio que dejó a todos boquiabiertos.

«Muy pronto vivirás el deseo 24 horas al día. Muy pronto vivirás el morbo 24 horas al día. Muy pronto vivirás la diversión 24 horas al día. Muy pronto vivirás el llanto 24 horas al día» fueron los mensajes que incluyeron en un breve reel sin audio en Instagram.

Cabe recordar que existen fuertes rumores de que Wendy Guevara será una de las participantes, pues en diversas ocasiones ha comentado que ya firmó con Televisa para un reality show 24/7 que se estima que se estrenará en junio.

Otros de los nombres que también suenan son Lorena Herrera, Eleazar Gómez, Kunno y Alfredo Adame.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar