En La Casa de los Famosos, Pepe Gámez tiene miedo de que se malinterprete su relación con Madison Anderson

“En verdad estoy ilusionado con Aleida” dijo Pepe Gámez, dejando muy tristes a los fans que creían en Pepison.

Estando cada vez más cerca de la final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, los cinco finalistas deben enfrentar las últimas polémicas que se puedan desatar entre ellos.

Tal es el caso de Pepe Gámez y Madison Anderson, los primeros que lograron ganarse un pase al evento culminante de este reality show, pues desde hace unas cuantas semanas, en redes sociales se hizo tendencia «Pepison» (el nombre de Pepe y Madison mezclado), el cual refiere a todas aquellas personas que creen o desean que la relación entre ellos dos sea una posibilidad.

 Pepe Gámez y Madison Anderson en 'La Casa de los Famosos'.

A pesar de que ni Madison ni Pepe ha dado señales claras sobre si se gustan mutuamente, los fans de La Casa de los Famosos creen fielmente en que es así; sin embargo, a Pepe ya le está preocupando la idea de que los telespectadores reciban una mala impresión de él si es que se infiere que está interesado románticamente en Madison.

¡Pepe admite no estar enamorado de Madison!

El día de ayer, martes 18 de abril, Pepe tuvo una íntima conversación con su sobrino, Luis, en donde reflexionó sobre todo el tema relacionado con su relación con la boricua de 27 años.

«¿Por qué le están diciendo eso a ella, güey? Se está viendo fuera algo, y aquí entra ya hasta el miedo de que a veces [Madison] está ahí sentada y mejor me voy para allá porque no quiero lastimar a nadie, no quiero meter en ningún problema a ella, no quiero...» dijo Pepe.

Además, Gámez confesó que en efecto Madison se le hace una mujer bastante guapa, pero eso no significa que sienta algo por ella o que busque iniciar una relación, cuando anteriormente ya había manfiestado una notable atracción por Aleida Núñez.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: ¿Madison Anderson se quedó sin novio por besar a Diego?

 Pepe y Aleida.

«Cosas que no están sucediendo, que no están pasando porque aquí es mera supervivencia. Ahora si me preguntas si es una mujer guapa, ¡claro que es una mujer guapa!, yo sería un tonto si digo "no, no es guapa", de eso a que exista algo entre ella y yo, es ponerme en una situación en donde yo... no es así» agregó el actor de Juego de Mentiras.

Pero lo que más impactó a los fans de «Pepison», fue cuando Pepe mencionó que sigue ilusionado con Aleida, cuando los internautas juraban que estaba comenzando a sentir algo por Madison pero que todavía no se atrevía a confesarlo para no quedar mal ante el público en la mera final.

«Yo en verdad estoy ilusionado con Aleida, me emocionó, eso no significa que vayan a pasar las cosas. Para empezar, a ver si ella quiere, c*brón, a lo mejor está en otro rollo, no sabemos qué pasa en la salida. Sí me preocupa que se muestre un Pepe que no es tu abuelito [...]. A mis casi cuarenta años no quiero dar esa imagen» finalizó Pepe.

En Twitter, todos dejaron muy clara su opinión, pues desde un principio la relación entre Pepe y Aleida sufrió de duras críticas en donde predominaba la opinión de que no creían en la supuesta atracción que las dos celebridades decían que sentían entre sí.

Estos son algunos de los comentarios que le dedicaron los usuarios de Twitter a todo este asunto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar